Nuestra Empresa
Mactrail

MACTRAIL es una empresa dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de remolques para embarcaciones, UTV, ATV y cargas especiales.

Es así que nuestros modelos evolucionan año tras año incorporando nuevos accesorios y materiales que garantizan al usuario una mayor prestación y fiabilidad; haciendo de éste el mejor tráiler del mercado nacional.

Nuestros productos están pensados, diseñados, y construidos para trabajar en condiciones extremas y de máxima exigencia. Es por ese motivo, que luego de minuciosos tests, organismos de seguridad como Policía Federal, Prefectura Naval Argentina, Policía Bonaerense, Armada Argentina, Ejército Argentino, Armada Uruguaya y Fuerzas de Paz de la ONU, confían en nuestros productos. Así como también lo hacen los astilleros y brokers más importantes de Argentina y Latinoamérica, ya que nuestros productos se exportan a diferentes países.

Sumándole a todo esto un diseño y una terminación cuidada hasta el más mínimo detalle, es que podemos ofrecerle un producto con la garantía y el asesoramiento que usted necesita para un viaje cómodo y seguro.

El hecho de que Mactrail sea la marca más reconocida del mercado se debe a nuestra constante producción, la cual garantiza un stock permanente de trailers para la embarcación que usted está buscando.
Así mismo nos encargamos de regular y ajustar nuestros remolques a cada embarcación, logrando de esta manera un mejor rendimiento del tráiler, y evitando pérdidas de tiempo a nuestros clientes y concesionarios.

Mactrail Mactrail

Mactrail

Nuestro equipo de servicio técnico y postventa avala nuestros productos con una completa garantía de 2 años. Brindándole a nuestros clientes la atención y el asesoramiento que sea necesario en cada caso.
Los años de experiencia, continúan aumentando la calidad y los miles de tráilers construidos son dignos de confianza e inversión. Estos son producidos continuamente, hace ya más de 15 años, garantizando así la protección y el prestigio de la marca.
Visite nuestra empresa y conozca más acerca de nosotros y nuestras novedades a través de Facebook o acérquese a su concesionario MACTRAIL más cercano.


Mactrail