10 Ventajas de adquirir un Remolque Mactrail

10 ventajas de adquirir un Remolque Mactrail

Nuestra empresa cumple con los requisitos exigidos por la Ley de Tránsito 24.449 para la fabricación y posterior liberación al tránsito vehicular de remolques para uso comercial, multipropósito y de recreación.

Los requerimientos para fabricantes son:
- La implementación y certificación de la norma ISO 9001: 2008 en los procesos de fabricación, comercialización y servicio post-venta.
- La inscripción en el Registro Industrial de la Nación como fabricantes de vehículos acoplados y semiacoplados.
- La obtención, a través del INTI, de las correspondientes Licencia de configuración de Modelo / LCM (homologaciones)
- La inscripción internacional para la obtención del código de identificación VIN (Vehicle Identification Number)

Contamos con 2400 mts. cuadrados de modernas instalaciones diseñadas exclusivamente para la fabricación de nuestros productos y equipadas con tecnología de punta, bajo estándares de calidad internacional.

Nuestro personal cumple con un programa de capacitación constante certificando normas ISO 9001:2008 en los procesos de fabricación, comercialización y servicio post venta.

Los remolques Mactrail cuentan con una completa garantía por 2 años. La calidad de nuestros productos está garantizada a través de minuciosos test y ensayos de resistencia realizados por nuestro equipo de ingenieros, los cuales son avalados por el INTI.

Mactrail posee un equipo de diseño y desarrollo propio, lo cual garantiza la evolución y mejora constante de nuestros productos.

Contamos con 40 diferentes modelos de remolques y un permanente y amplio stock de 250 unidades, esto hace posible cubrir la demanda constante de nuestros productos tanto en el mercado nacional e internacional.

Los accesorios y partes utilizadas en la fabricación de nuestros remolques cumplen con estándares de calidad internacional, y en algunos casos son fabricados bajo nuestras especificaciones para el solo uso en nuestros productos.

Todos nuestros remolques están ensamblados por partes, lo cual hace que sus piezas sean de fácil reemplazo en caso de ser necesario y que nuestros remolques sean regulables y ajustables a diferentes cargas.

El proceso de soldadura de todas nuestras piezas se realiza en un ambiente controlado con elementos e insumos utilizados solamente en la industria automotriz bajo un control constante de personal altamente capacitado para tal fin.

La relación precio - calidad de nuestros productos hace de Mactrail la mejor opción del mercado nacional y sudamericano, ya que la producción programada nos permite la optimización de todo el proceso productivo logrando de esta manera el liderazgo del sector.